lunes, 11 de febrero de 2013


Hola a todos.
    En principio me gustaría mencionar mi interés por la carrera y cuales son los motivos por los cuales me gustaría dedicarme a la docencia.
   Desde pequeños nos han enseñado que estudiar e ir al colegio es importante, para el día de mañana convertirnos en personas de provecho, tener una buena casa, un buen coche y un buen sueldo. Esto a un niño no le parece buena excusa para dedicar su infancia a algo que quizás ni le guste ni le atraiga. Algo fundamental en el aprendizaje es la atención que le pongas y si eres un niño y te resulta divertido la explicación de tu profesor eso quedará para siempre. Por lo que me gustaría poder demostrarle a estas personas lo fácil que podría ser aprender de una forma activa y entretenida.
   Tengo que señalar antes de acabar que un niño solo es un niño, alguien dispuesto a aprender y formarse, con una ilusión diferente a la de un adulto, por lo que no debemos de tolerar un tipo de sistema educativo que frene los deseos y la ilusión de quienes en un futuro pueden ser lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario